ANALISIS DE LA WEB OBESITY MEDICAL CENTER - ESPAÑA

En esta ocasión, vamos a analizar VÍA ZYNC, el diseño del sitio web obesitymedicalcenter.com, de la empresa OBESITY MEDICAL CENTER (OMC), la misma que brinda tratamiento para la obesidad en las principales ciudades de España:
1) Lo que hago en primer lugar es hacer un test de usuario, es decir me pongo en el lugar de un navegante en busca de una solución para su obesidad, así que trataré de llegar a esta web desde google.es y desde google.com colocando las palabra obesidad, sobrepeso, quiero bajar de peso, entre otras. A pesar de que veo un trabajo de posicionamiento, al momento no esta dando buen resultado, esto tal vez se deba que la página es nueva y el trabajo de posicionamiento esta en curso, al nombre dominio, al nombre que se le esta dando a los archivo html, etc. Puedo ver que no figura en los top 10 y esto es una desventaja frente a sus competidores, sin embargo esto puede solucionarse, ya que actualmente hay 2 maneras de estar primeros en google y otras webs, pagándoles o sin pagar. Aqui unos Tips para aparecer primero en Google.

2) Al ingresar a la web, me fijo en que cargue rápido, si demora, me aburre esperar a que cargue y me voy. Esta web carga rapidísimo y esto es porque no han hecho abuso del Flash.

3) La web cargó rápido y ahora voy a buscar lo que quiero, que es cómo bajar de peso. Veo que la web es muy funcional, muy buen diseño y estructura, simple y de colores claros cuya combinación no confunde a la vista, permitiéndome navegar fácilmente. Encontré la opción "Adios obesidad", luego me fuí a "Calcula cómo recuperar tu vida" donde encontré el mejor medidor de masa corporal en línea que hasta ahora ví, no sólo te da tu clasificación de IMC sino que muestra una imagen de tu posible figura.

4) Suponiendo que en esa pantalla me di cuenta de que estoy con soprepeso, entonces voy a querer ayuda, siento que requiero una cita, y quiero pagar inmediatamente para que me traten, pero en la web no encuentro donde. El botón ayuda, me indica que tratamiento seguir lo que me parece excelente, tambien tengo una opción arriba de solicitar una consulta gratuita y puedo llamarlos por teléfono, pero a muchas personas nos gusta hacer todo por internet.

Conclusión: A mi parecer la web esta bien diseñada, me gusta porque brinda bastante información clara y rápida, sin embargo yo le pondría un sistema en línea de citas y de pagos online, de tal manera que yo pueda separar una cita pagándola con mi tarjeta de crédito en ese mismo momento, si no pasa el tiempo y me olvido. Tambien trabajaría en el posicionamiento web, principalmente con el nombre de dominio que contenga las palabras claves de búsqueda, el texto ingresado en el título, y los nombres de archivos html. Tu que opinas? Coméntalo aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.