QUE MAS PUEDO HACER PARA APARECER EN GOOGLE

Hay 2 maneras de aparecer en Google:

1. SIN PAGAR A GOOGLE:

Aparecer en el índice de Google no tiene costo alguno por que Google no cobra, te agrega gratis pero no te asegura si aparecerás o no, ni en que tiempo. Entre los sitios asociados de Google en la Web se incluyen Yahoo! y Netscape. Si tiene dificultades para ser incluido en el índice de Google, puedes considerar la posibilidad de enviar tu sitio a alguno de estos directorios o a ambos. Para enviar su sitio a Yahoo!, visita http://docs.yahoo.com/info/suggest/. Para enviar tu sitio al Open Directory Project (DMOZ) de Netscape, visita www.dmoz.org. Cuando su sitio aparezca en cualquiera de estos directorios, Google incluirá tu sitio en su índice con frecuencia en seis u ocho semanas.

2. PAGANDO A GOOGLE:

Google Adwords
Esta modalidad de publicidad con Google se llama AdWords. En este caso Google pone tus avisos de publicidad al lado derecho como ya alguna vez habrás visto:

Con AdWords de Google podrás llegar a los usuarios en el preciso momento en que éstos busquen sus productos o servicios. De esta manera, obtendrá visitantes y clientes segmentados. El sistema de precios de coste por clic implica que sólo pagará cuando los usuarios hagan clic en tu anuncio. De esta manera, podrá controlar los costos con facilidad. Es económico y muy efectivo.

Con AdWords de Google puedes crear tus propios anuncios, elegir las palabras clave que los hagan coincidir con los usuarios y pagar sólo cuando se haga clic en ellos.

Tus anuncios aparecen en Google de forma casi instantánea.
Creas tu anuncio. Seleccionas palabras clave. Determinas tu presupuesto y empiezas a obtener resultados.

Tu eliges las palabras clave que determinan cuándo aparecerán sus anuncios. Seleccionas términos que describen su producto o servicio, y así tus anuncios llegarán a un público segmentado tanto en Google, como en los sitios asociados a Google.

Los informes online le indicarán lo que funciona. Todos los cambios son gratis. Tu controlas todos los aspectos de su campaña.

Puedes encontrar información completa de AdWords aquí: ¿Cómo estar primero en Google?
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.