HE ENVIADO MI SITIO A GOOGLE PERO NO ESTA LISTADO. POR QUE

Google busca los sitios mediante un proceso denominado "rastreo" de la Web. Un software robot sigue los hipervínculos de sitio en sitio. Actualmente, Google busca en más de 8.000 millones de URL durante el rastreo. Por lo tanto, el proceso puede tardar varias semanas en finalizar.

Cuando se envía una URL a Google, la buscamos durante el próximo rastreo. Si ya ha enviado su URL, su sitio puede aparecer fácilmente en el nuevo índice, que se publicará al finalizarse el rastreo actual. No obstante, si no existe ningún sitio que enlace con el suyo, puede que el rastreador tenga dificultades para encontrarle. Por el contrario, si los vínculos a su página son numerosos hay muchas probabilidades de que Google la encuentre sin necesidad de que envíe su URL.

Ocasionalmente, debido a problemas de red o de host, los sitios Web no se encuentran disponibles cuando Google intenta rastrearlos. Cuando esto sucede, Google lo intenta varias veces, pero si el sitio no se puede rastrear, no se incluirá en su índice actual. Si se trataba de un problema temporal, es probable que el sitio aparezca en el próximo índice, que se completará en unas semanas.

Si han pasado varios meses y Google no ha encontrado su sitio, es probable que sus "arañas" no lo localicen. Si aumenta el número de vínculos que apuntan a la página, Google probablemente encontrará su sitio más adelante.

Si deseas asesoría particular vía chat sobre este tema.... Contáctame.
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.