HAGA A SU SITIO AMIGO DE "LAS ARAÑAS"

Existen muchos métodos para inscribir su página en motores de búsqueda: Programas especializados, sitios web de envió (pago o gratuito) o visitando cada buscador y haciendo el proceso a "mano" una vez que su sitio ha sido inscrito en el motor de búsqueda este en un tiempo determinado que pude variar de pocos a días a un mes enviará a su agente a visitar su sitio.

Cuando el agente visita nuestro sitio lo primero que hará será preguntar por un archivo llamado robots.txt y si no lo tenemos ya le hemos causado la primera mala impresión al buscador, robots.txt es un archivo de texto plano que debe colocarse en el directorio raíz de nuestra web, el contiene importantes instrucciones para el agente indexador tales como: que paginas indexar, cuales no, frecuencia de visitas etc.

También preste especial atención a los meta tags, estos son instrucciones html que deben ir entre los y le dan al buscador importante información acerca de la página: Título, Idioma, palabras clave y descripción.

Contrariamente a lo que muchos creen los buscadores solo ven texto es decir de nada vale todo el contenido multimedia que agregue, además tienen problemas con frames y url basadas en sesiones.

Si deseas asesoría particular vía chat sobre este tema.... Contáctame.
Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.