COMO PUEDO PONER ANUNCIOS QUE GOOGLE ME DA EN LA WEB

Para colocar anuncios en tu web es necesario que sepas editar páginas web a un nivel intermedio ya que lo tienes que poner en el código de la página que deseas mostrar y esto significa meterte en html o php o el programa segun sea el caso.

Si no tienes conocimiento en creación de páginas web a un nivel intermedio te será un poco difícil para lo cual tienes 2 opciones:
1. Pagar a un webmaster con experiencia en esto para que coloque tus códigos.
2. Llevar un curso rápido de frontpage y edicion de php con lo cual tu mismo podrias hacerlo y otros te podrian contratar para casos similares.

Pero, si deseas hacer el intento tu mismo o si ya tienes conocimiento en creación de páginas web a un nivel intermedio te será muy sencillo seguir estas indicaciones:

1. Obtén el código de adsense para lo cual debes leer esto: ¿Cómo puedo obtener el código AdSense?

2. Abrir la página en que deseas mostrar el anuncio y copiarla en el lugar adecuado, para lo cual debes leer ¿Cómo puedo añadir el código AdSense a mi sitio?


Si te das cuenta todas las respuestas respecto a adsense de google las encontrarás en el enlace anterior, es decir aqui: ¿Qué debo hacer para añadir el código de AdSense a mi sitio? . Donde solo tienes que buscar poniendo palabras de tu consulta en el recuadro y listo.

Mas información en: Dominio y Host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.