Los correos no salen del outlook - No puedo enviar correos

Si tienes alguno de estos problemas frecuentes:

- Los correos no salen del outlook
- No se puede enviar correos pero si recibir
- En outlook express muestra estos mensajes de error:
La tarea 'Enviando mail.tunombrededominio.com' ha notificado el error (0x800CCC65) : 'El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP). El servidor respondió: 503 Valid RCPT command must precede DATA'
y/o
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje. Asunto: mensaje de prueba Enviado el: 08/02/2008 04:38 No se puede localizar a los destinatarios siguientes: 'elcorreoalqueenvias@eldominiodeldestinatario.com' en 08/02/2008 04:38 503 Valid RCPT command must precede DATA
revisa también la configuración de tu outlook, sobre todo el check que dice " mi servidor requiere autenticacion"

Entonces lo más probable es que la configuración de tu outlook no sea la correcta, para solucionar este problema debes asegurarte que el check de "mi servidor requiere autenticacion" este colocado. Este check te va a permitir que tus correos salgan normalmente de tu bandeja.

1 comentario:

  1. mi outlook no esta activado sera por eso que no me deja leer mis correos de entrada ,ni muestra los que tengo almacenados .alguien me puede ayudar urgente lo necesito

    ResponderEliminar

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.