Que es la redirección de dominios URL Forwarding redireccionamiento web

La redirección de dominios, también conocida como "URL Forwarding", permite dirigir tu nombre de dominio a otro sitio en la web. Por ejemplo, si cuentas con un espacio gratuito en el popular Geocities, puedes apuntar el nombre que has registrado "http://www.tudominio.com" a http://www.geocities.com/tuespacio/index.html

¿Por qué tiene un costo adicional el redireccionamiento web, si otros registradores no lo cobran aparte?
Esta es una de las preguntas más frecuentes y una pequeña trampita de marketing de los registradores de dominio. Algunos registradores promocionan su servicio diciendo "Cuidado con la Letra Pequeña de otros, Registre con nosotros, URL Fowarding Incluído, Un año! a USD 18" . ¿Descubriste el truco? El nombre te costará USD 18, ya sea que use el servicio de redireccionamiento o no. El cliente paga por servicios que en en la mayor parte de los casos no utiliza.
En DominioEconomico.com la política es diferente: Pagas sólo lo que realmente necesitas y cuando lo necesitas. No más. Adquires exactamente el servicio que te hace falta, con soporte en español y sin juegos de palabras.
Si contrato el Redireccionamiento Web ... ¿Tengo que configurar cosas yo mismo?
Una vez contratado el servicio, no tienes que realizar niguna tarea de configuración. Nos encargaremos de todo.
¿Cuánto tiempo tarda en estar todo funcionando, una vez que se contrató el servicio de Redireccionamiento Web?
La configuración se realiza a los pocos minutos. Luego, toma de 2 horas a 48 hrs. el proceso llamado "Expansión de Arboles DNS" En este proceso, todos los proveedores de conectividad Internet del mundo refrescan sus índices DNS con los nuevos valores.

Es decir el registro de dominio en DominioEconomico.com te cuesta sólo USD$ 10.99 pero si quieres el mejor servicio de redirección web sólo pagas USD$ 4 adicionales. Puedes pagar con o sin tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de uso: Los comentarios, quejas y opiniones son de los internautas, no de los creadores de dominioyhost.blogspot.com. Si tienes alguna queja debes identificarte. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.